Más de Emily Osment


Parece que Emily Osment se puso las pilas y estuvo grabando muchas películas nuevas este último tiempo. Esta se llama "The Haunting Hour: Don't Think About It" o en español, "La Hora del Terror: No Lo Pienses".

Como verán también actúa Cody Linley (Jake en la serie Hannah Montana).
Si se fijan más abajo, en la entrada anterior, hay un video clip del tema "I Don´t Think About It" cantado por Emily Osment. En ese video aparecen algunas escenas de esta nueva película y van a poder ver también el libro de "La Cosa Malvada" (The Evil Thing).
Igualmente les dejo el trailer:

Sinopsis:
Para Cassie, una niña de 13 años, el ingresar a una nueva escuela y nuevo vecindario no es nada fácil, pero ella se entretiene haciendo travesuras a su hermano Max. Cuando el Halloween se aproxima, Cassie empieza a buscar cosas para asustar, esto la lleva a una tienda misteriosa de Halloween, donde se encuentra un libro inusual llamado; "La Cosa Malvada". Cuando Max le ruega para que le lea el libro, Cassie finalmente cede sin hacerle caso a la advertencia de "No leer en voz alta" pero cuando llegan a la última página y a la clara advertencia acerca de La Cosa Malvada: -Ni lo pienses- Es cuando la tenebrosa aventura realmente empieza!

1 comentarios:

Agnes B dijo...

ya quiero verla!emily esta rara.
recuerdenme, muy pronto sere famosa
lkmm a todos!
Agnes B